Conferencia de Prensa
Salud sin remedio. Una crisis sin precedentes

30 julio, 2021

Como venimos informando a nuestra población, estamos frente a una crisis sin precedentes que agrava una situación ya critica. La pandemia puso en evidencia que el sector privado es el apoyo fundamental, necesario e incondicional de la salud, en su conjunto, ya ni pública ni privada! 

Hoy la situación llegó al  límite, donde los financiadores no aumentaron lo necesario para continuar funcionando, los insumos dolarizados no se pueden pagar y son precisamente los irremplazables, los medicamentos se incrementaron, nuestro personal  plantea incrementos salariales legítimos que no se pueden afrontar, y el paciente requiere y exige una solución. 

Así las cosas, vemos como se desmantelan estructuras funcionantes, se pierden fuentes laborales, se desatiende la salud de la población, en suma ………se desmorona el andamiaje que sostiene la salud, todo lo descripto demuestra la crisis por la que atraviesa el sector, lo cual requiere una adecuación de valores de manera inmediata.

Los invitamos a una conferencia de prensa el próximo día lunes 2 de agosto a las 12:00 en nuestra sede social de calle Santa Fe Este 666. Planta Baja, los esperamos!

Posted in Noticias by syptec